En el corazón de Soto de Cangas, junto al rumor del rio y rodeada de verdes montañas. El Reinazu es una casa rural pensada para quienes buscan desconectar, respirar naturaleza y disfrutar de momentos auténticos en buena compañía.
Con la cuidada decoración que le caracteriza El Reinazu ofrece todo el confort de un hogar acogedor en plena naturaleza asturiana.
Cuenta con 4 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños, una cocina totalmente equipada y un salón espacioso, donde compartir charlas, risas y descanso tras un día de excursiones.
El rio que pasa junto a la casa añade una magia especial, el sonido del agua acompaña los despertares y convierte cada estancia en un experiencia relajante y única.
Desde la casa podrás acceder fácilmente a los principales atractivos de la zona, Cangas de Onís, Covadonga y los Lagos un imprescindible natural, rutas de senderismo, playas cercanas y miradores inolvidables.
El Reinazu te ofrece un espacio donde el tiempo se detiene y la naturaleza invita a reconectar. Tu refugio en Asturias, ven a vivir la calma, la belleza y la autenticidad de El Reinazu.
Aqui cada detalle esta pensado para que te sientas en casa... y quieras vover